Gelato di Roma se asocia a La Croissanteria Paris para ampliar su oferta gastronómica

La franquicia de heladerías se asocia con la de desayunos y meriendas para ofrecer a sus franquiciados un negocio aún más redondo, con un horario completamente cubierto por su oferta gastronómica.

¿Los desayunos los prefieres dulces o salados? ¡Porque ahora Gelato di Roma los tiene de todo tipo!

Gelato di Roma se asocia con La Croissanteria Paris en una nueva aventura profesional para sumar fuerzas. Desde ahora los nuevos franquiciados que se unan a la franquicia Gelato di Roma podrán tener dentro de sus locales una franquicia córner de La Croissanteria Paris completamente gratis.

Los responsables de Gelato di Roma, han acordado un negocio redondo para dar cobertura a los nuevos franquiciados que abran una heladería Gelato di Roma. De este modo tendrán cubiertos todo el horario comercial, desde desayunos hasta el postre por la noche gracias a la ampliación de la oferta gastronómica.

Los franquiciados de la enseña hostelera que ya estaban abiertos podrán incorporar estos productos a su carta si lo desean, también de forma gratuita.

Desde Gelato di Roma se dan todas las facilidades para franquiciar, haciendo especial hincapié a la ayuda en la inversión, procurando que los franquiciados tengan su negocio de la manera más económica posible pero con toda la ayuda que se espera de una franquicia en diseño gráfico, gestión, acuerdos comerciales, etc.

Con su plan de aperturas en marcha Gelato di Roma espera que esta unión sume fuerzas a su tan exitoso modelo de negocio, ofreciendo una franquicia aún más rentable, exitosa y atractiva para el público.

La Croissanteria Paris, al igual que Gelato di Roma, abarca todo el mercado nacional y tiene un proyecto de expansión bastante ambicioso, esta unión potencia aún más las planificaciones de ambas enseñas para poder abrir más puntos franquiciados a lo largo de todo el territorio español.

Gelato di Roma y Easy Start llegan a un acuerdo de financiación de franquicias

Gelato di Roma y Easy Start llegan a un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga acceso a financiación para franquicias y así aumentar la captación de futuros franquiciados.

Se trata de un servicio personalizado, cuyo objetivo es asesorar al emprendedor para que invierta apoyándose en la experiencia de la consultora de franquicias, sin dejar de tener en cuenta sus preferencias y presupuesto.

Franquimedia, la consultora líder en el asesoramiento y expansión de franquicias con más de 10 años de experiencia, lanza su nuevo servicio de Inteligencia Artificial para mejorar la financiación de franquicias de heladerías Gelato di Roma.

Javier de Lara, Director de Gelato di Roma, señaló: «Estamos muy contentos de presentar este innovador servicio de IA, que nos permite dar un paso adelante en la financiación de franquicias y negocios. Gracias al uso de esta tecnología de última generación, nuestros franquiciados podrán recibir propuestas de financiación personalizadas a través de WhatsApp, lo que agilizará el proceso de montar una heladería».

Gelato di Roma incorpora cucharas y pajitas comestibles

Gelato di Roma lanza un complemento ideal para comer helado, batidos e incluso para mover un café; cucharas y pajitas resistentes que soportan temperaturas extremas y no se rompen.

Se trata de una alternativa innovadora, práctica y sostenible al plástico de un solo uso. Una transición a la sostenibilidad de la mano de la innovación, dos valores que consideramos indispensables en nuestra franquicia.

Javier de Lara.

De esta manera, queremos fomentar el movimiento que informa, conciencia y lucha contra el plástico.

Gelato di Roma presenta las 10 mejores heladerías en Roma

Desde la franquicia Gelato di Roma te indicamos las mejores heladerías en Roma donde podrás tomar helado, o gelato, como de verdad se llama en italiano.

Además de decirte los mejores lugares donde tomar helado, te explicamos donde están situadas las heladerías para que puedas organizar tu itinerario y disfrutar de esta maravilla culinaria.

Así que atento, que no te vas a arrepentir.

  1. Giolitti, situada cerquísima del Panteón
  2. Frigidarium, cercana a Plaza Navona
  3. San Crispino, en Fontana di Trevi
  4. Fior di Luna en el barrio de Trastevere
  5. Nazionale, cerca de Santa María la Mayor y Termini, en via Nazionale
  6. Gelatería del Teatro en Via dei Coronari, 65-66
  7. La Romana en Via Venti Settembre 60
  8. Gelateria Valentino en Via del Lavatore 96
  9. Fatamorgana en Zona Monti el barrio más in del centro de Roma
  10. Hedera, entre el Castillo de Sant’Angelo y el Vaticano

Gelato di Roma lanza los polos de fruta natural en sus heladerías

Gelato di Roma, la franquicia de heladerías introduce polos de fruta 100% artesanales.

Se trata de productos naturales y frescos, donde el cliente encuentra una nueva forma de disfrutar de la fruta.

Ahora puedes refrescarte con nuestros deliciosos polos artesanales elaborados al 100% con la mejor fruta procedente de todo el mundo.

Tenemos una amplia variedad de sabores realizados en nuestro obrador e innovamos sabores para crear nuestra propia carta que varia según temporada del año.

Gelato di Roma abrirá una franquicia en Fuengirola

La franquicia de heladerías Gelato di Roma abre un local en la provincia malagueña y tiene previstas nuevas inauguraciones en los próximos meses.

El nuevo local franquiciado se encuentra en el Paseo Marítimo de Fuengirola (Málaga).

En estas noches de verano podrás disfrutar sentado en su terraza degustando los mejores helados italianos frente al mar.

El nuevo franquiciado se ha decidido a abrir una nueva heladería con la marca Gelato di Roma por la cantidad de ventajas que ofrecen (locales sin salida de humos, asesoramiento en la gestión del local, formación, acuerdos con proveedores, equipo de marketing y publicidad…)

Gelato di Roma incorpora el helado Sundy en sus heladerías

Gelato di Roma, la franquicia de heladerías trae a España la experiencia del Sundy, helado soft de vainilla que se puede combinar con diferentes toppings y complementos como sirope, fruta y chocolates.

“Se trata de productos 100% naturales y frescos, donde su proceso de elaboración es visible para los clientes”, destacan desde la central.

Espacios donde el cliente podrá degustar deliciosos Sundys con una base de vainilla elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.

Gelato di Roma lanza el ‘Plan Renove’ para franquiciar cafeterías ya abiertas

Gelato di Romafranquicia de heladerías, acaba de anunciar el lanzamiento de su ‘Plan Renove’, una iniciativa dirigida a cafeterías en funcionamiento que, con una inversión desde 3.990 €, pueden convertirse en locales de la franquicia sin salida de humos con el fin de «tratar de atraer a locales ya montados y fomentar así el autoempleo«,

Javier de Lara, director de marketing y desarrollo de negocio, explica así las razones que han llevado a poner en marcha esta iniciativa: «buscamos ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares y cafeterías que han tenido que cerrar sus puertas. Con nuestro ‘Plan Renove’, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un ‘Gelato di Roma’, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia».

Estas ventajas se concretarían, «en el ahorro que supondría obtener mejores precios de los proveedores, gracias a la compra centralizada; la estandarización de los procesos, que simplifica y agiliza las gestiones; la incorporación de una imagen de marca conocida que permite atraer a nuevos clientes, manteniendo los actuales, con un ambiente relajado que invita al consumo; el apoyo de continuas campañas de marketing y publicidad; contar con una central con una gran experiencia profesional en todos los aspectos del negocio.

Gelato di Roma abre un córner en Priego de Córdoba

Gelato di Roma está consolidándose en Andalucía dentro del sector de las franquicias de heladerias.

La franquicia en Córdoba (Priego de Córdoba), contará con un gran salón con grandes ventanales, zona infantil y una espaciosa terraza exterior donde albergar a los comensales que serán atendidos por tres profesionales de la hostelería.

La nueva franquicia es de unos jóvenes emprendedores que se han animado a unirse a la franquicia, para contar con el respaldo de una central de franquicias que le pueda dar ayuda y cobertura cuando lo necesite.

Desde Gelato di Roma ayudan a sus franquiciados de manera personal para ofrecerles apoyo para que alcancen el éxito.

Gelato di Roma introduce el bubble waffle

Gelato di Roma, trae a España la experiencia del bubble waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas), productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos como fruta, helado y chocolate.

“Se trata de productos 100% naturales y frescos, donde su proceso de elaboración es visible para los clientes”, destacan desde la central.

Espacios donde el cliente podrá degustar unos waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.