Gelato di Roma te ayuda en tiempos de crisis

Desde la central, conocedores del grave problema que atraviesa el país y con el descenso de población activa que se producirá debido a esta crisis sanitaria y económica sin precedentes. 

Muchos serán los que pasen a formar parte de la lista del paro.  Y precisamente esto es lo que quiere evitar la central de Gelato di Roma con una oferta sin precedentes de franquicias anticrisis

La franquicia de heladerías líder en el mercado tanto nacional como Portugués ofrecerá la apertura de una heladería, totalmente montada (sin obra civil) por tan solo 15.000 euros. 

De esta forma la marca intenta acercarse a todo aquel trabajador que se quedó en paro por culpa de esta crisis sanitaria y económica. Esta oferta sólo es válida para locales inferiores a 60 metros cuadrados.

Es una oportunidad única para convertirte en tu propio jefe y cumplir tu sueño de montar tu propia heladería, de la mano de una empresa más que consolidada. Si estás pensando en franquicias para invetir, hazlo con seguridad, hazlo con Gelato di Roma.



Gelato di Roma recibe el sello AJF de franquicia certificada

La franquicia de heladerias Gelato di Roma está de enhorabuena. Su modelo de negocio diferente y rentable pese a su corta trayectoria ha sido reconocido por la Asociación de Jóvenes Franquiciadores.

El Sello de “Franquicia Certificada” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en el sector franquicia.

Para conseguirlo, es necesario estar adherido a la Asociación de Jóvenes Franquiciadores y cumplir con el Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Gelato di Roma y Franquimedia llegan a un acuerdo de colaboración

Gelato di Roma y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de inversores.

La franquicia de heladerías llega desde Italia a España con un nuevo concepto de heladerías-cafeterías.

Gelato di Roma quiere ofrecer la “experiencia” de degustar el auténtico helado al estilo italiano, todo ello con vistas a la  ciudad de Roma.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España.

El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.