Gelato di Roma recibe el sello AJF de franquicia certificada

La franquicia de heladerias Gelato di Roma está de enhorabuena. Su modelo de negocio diferente y rentable pese a su corta trayectoria ha sido reconocido por la Asociación de Jóvenes Franquiciadores.

El Sello de “Franquicia Certificada” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en el sector franquicia.

Para conseguirlo, es necesario estar adherido a la Asociación de Jóvenes Franquiciadores y cumplir con el Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Gelato di Roma y Franquimedia llegan a un acuerdo de colaboración

Gelato di Roma y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de inversores.

La franquicia de heladerías llega desde Italia a España con un nuevo concepto de heladerías-cafeterías.

Gelato di Roma quiere ofrecer la “experiencia” de degustar el auténtico helado al estilo italiano, todo ello con vistas a la  ciudad de Roma.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España.

El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.