Gelato di Roma lanza los polos de fruta natural en sus heladerías

Gelato di Roma, la franquicia de heladerías introduce polos de fruta 100% artesanales.

Se trata de productos naturales y frescos, donde el cliente encuentra una nueva forma de disfrutar de la fruta.

Ahora puedes refrescarte con nuestros deliciosos polos artesanales elaborados al 100% con la mejor fruta procedente de todo el mundo.

Tenemos una amplia variedad de sabores realizados en nuestro obrador e innovamos sabores para crear nuestra propia carta que varia según temporada del año.

Gelato di Roma abrirá una franquicia en Fuengirola

La franquicia de heladerías Gelato di Roma abre un local en la provincia malagueña y tiene previstas nuevas inauguraciones en los próximos meses.

El nuevo local franquiciado se encuentra en el Paseo Marítimo de Fuengirola (Málaga).

En estas noches de verano podrás disfrutar sentado en su terraza degustando los mejores helados italianos frente al mar.

El nuevo franquiciado se ha decidido a abrir una nueva heladería con la marca Gelato di Roma por la cantidad de ventajas que ofrecen (locales sin salida de humos, asesoramiento en la gestión del local, formación, acuerdos con proveedores, equipo de marketing y publicidad…)

Gelato di Roma incorpora el helado Sundy en sus heladerías

Gelato di Roma, la franquicia de heladerías trae a España la experiencia del Sundy, helado soft de vainilla que se puede combinar con diferentes toppings y complementos como sirope, fruta y chocolates.

“Se trata de productos 100% naturales y frescos, donde su proceso de elaboración es visible para los clientes”, destacan desde la central.

Espacios donde el cliente podrá degustar deliciosos Sundys con una base de vainilla elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.

Gelato di Roma lanza el ‘Plan Renove’ para franquiciar cafeterías ya abiertas

Gelato di Romafranquicia de heladerías, acaba de anunciar el lanzamiento de su ‘Plan Renove’, una iniciativa dirigida a cafeterías en funcionamiento que, con una inversión desde 3.990 €, pueden convertirse en locales de la franquicia con el fin de «tratar de atraer a locales ya montados y fomentar así el autoempleo«,

Javier de Lara, director de marketing y desarrollo de negocio, explica así las razones que han llevado a poner en marcha esta iniciativa: «buscamos ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares y cafeterías que han tenido que cerrar sus puertas. Con nuestro ‘Plan Renove’, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un ‘Gelato di Roma’, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia».

Estas ventajas se concretarían, «en el ahorro que supondría obtener mejores precios de los proveedores, gracias a la compra centralizada; la estandarización de los procesos, que simplifica y agiliza las gestiones; la incorporación de una imagen de marca conocida que permite atraer a nuevos clientes, manteniendo los actuales, con un ambiente relajado que invita al consumo; el apoyo de continuas campañas de marketing y publicidad; contar con una central con una gran experiencia profesional en todos los aspectos del negocio.

Gelato di Roma introduce el bubble waffle

Gelato di Roma, trae a España la experiencia del bubble waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas), productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos como fruta, helado y chocolate.

“Se trata de productos 100% naturales y frescos, donde su proceso de elaboración es visible para los clientes”, destacan desde la central.

Espacios donde el cliente podrá degustar unos waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.

Gelato di Roma te ayuda en tiempos de crisis

Desde la central, conocedores del grave problema que atraviesa el país y con el descenso de población activa que se producirá debido a esta crisis sanitaria y económica sin precedentes. 

Muchos serán los que pasen a formar parte de la lista del paro.  Y precisamente esto es lo que quiere evitar la central de Gelato di Roma con una oferta sin precedentes de franquicias anticrisis

La franquicia de heladerías líder en el mercado tanto nacional como Portugués ofrecerá la apertura de una heladería, totalmente montada (sin obra civil) por tan solo 15.000 euros. 

De esta forma la marca intenta acercarse a todo aquel trabajador que se quedó en paro por culpa de esta crisis sanitaria y económica. Esta oferta sólo es válida para locales inferiores a 60 metros cuadrados.

Es una oportunidad única para convertirte en tu propio jefe y cumplir tu sueño de montar tu propia heladería, de la mano de una empresa más que consolidada. Si estás pensando en franquicias para invetir, hazlo con seguridad, hazlo con Gelato di Roma.

Gelato di Roma recibe el sello AJF de franquicia certificada

La franquicia de heladerias Gelato di Roma está de enhorabuena. Su modelo de negocio diferente y rentable pese a su corta trayectoria ha sido reconocido por la Asociación de Jóvenes Franquiciadores.

El Sello de “Franquicia Certificada” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en el sector franquicia.

Para conseguirlo, es necesario estar adherido a la Asociación de Jóvenes Franquiciadores y cumplir con el Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Gelato di Roma y Franquimedia llegan a un acuerdo de colaboración

Gelato di Roma y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de inversores.

La franquicia de heladerías llega desde Italia a España con un nuevo concepto de heladerías-cafeterías.

Gelato di Roma quiere ofrecer la “experiencia” de degustar el auténtico helado al estilo italiano, todo ello con vistas a la  ciudad de Roma.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España.

El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.